viernes, 22 de mayo de 2009

Facebook



Hoy dejo un poco de lado el tema de camisetillas y broches ,así que me pondré a escribir que es lo que ultimamente me entretiene, nose como me puedo entretener con esto , si dan Operacion Triunfo y supervivientes en Tv. Que raro soy ,no?


Quiero hablar de una cosa que esta revolucionando el mundo, y no me refiero a la verdadera edad de Ana Obregon , si no del todo poderoso Facebook.


Primero, a quien se le ocurrió llamarle así?¿? me imagino el primer día.

- Tss oye tu, he creado una web super chachi molona, se llama facebook .

- Cara libro? tu de q vas agilipollao ? eso lo será tu madre.


Nada que el creador de Facebook es un estudiante y al creear la pagina no se le ocurría nombres y lo primero q vio, ale eso le puso.


Pues esto del facebook es lo mas tonto que conozco.

Te agregas y te salen solicitudes por un tubo y lo mejor de todo, TE AGREGAN AMIGOS DE LA INFANCIAAA, si si esos queridos niños que te han puteado toda tu vida que deseas que lo disequen y lo metan junto a la Duquesa de Alba y a Sr burns en el museo de cera. Pues nada te agregan y una vez aceptada se apoderan de tu vida en 5 minutos.

Después están los que ves por la calle y ni te saludan, un dia enciendes el ordenador y ves su solicitud. A ver , emm este medio dia me has visto y has cruzado la calle que casi t atropellan por no decirme un HOLA, y ahora quieres ser mi amigo, la verdad es q no lo entiendo.


Y q me decís de las super : KEdadas de viejos alumnos, WOOOOOOOOOOOOOoooooooo siii q ilusion y los bocatas de nocilla los traes tu o yo?¿?? si eso llamamos al hijo de nuestro antiguo tutuor porque si esperamos que se presente el vendrá acompañado de Casper.


Nada que si no tienes facebook no estas a la ultima , es como ir sin DNI por la calle, algún día llegará un poli a tu casa y como no tengas facebook multa que te cae.



Así que bienvenidos 350 amigos que no os conozco de nada .

0 comentarios: