miércoles, 18 de marzo de 2009

Creaciones de broches

Despues de poblicar las camisetas, hoy dedico una entrada a los broches que tambien salen de mis manos. Pinchazo aqui pinchazó allá ( esto lo diria encantado Melendi , pero no es el caso) me dio por crear broches de personajes peculiares, algunos salen bien y algunos ..... salen , lo dejaremos ahi XD.


Nose ni como se me ocurrio empezar a hacer esto, creo q el aburrimiento es malo pero bueno, ay veces q es bueno aburrirse para q venga la señora musa se te meta por el culo y te encienda la bombilla de las ideas claras.


Ale aqui dejo uno de mis queridisssssimos broches.


Si alguien quiere lucir uno q se ponga en contacto conmigo q encnatadisssimo se lo creeo.


P.D , q no me pidais que os cree un mega super chachi guay broche con oro y luces de esas del todo a cien de los chinos pq creo q os lo creará vuestra....... otra persona xD

P.D emm si si es el malo malote de Batman XD .Joker

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ala, me gusta!! Déjanos más fotillos para ir viendo las creaciones :)