sábado, 7 de marzo de 2009

Ponte Faxion con mis camisetas







QUIERES SER EL MAS FAXIONETI DE TU CIUDAD???





Pues lo dicho, hace poco he empezado a diseñar camisetas , y la verdad es q han gustado. Cualquier sugerencia se plasma en camiseta y lo mejor es q nunca nadie irá con una igual por tu ciudad , llevaras la única , woooo q emociooon ^^.


Suelo hacer diseños de películas, series de tv, Videojuegos, cantantes , etc etc. Pero también me gusta hacer es caricatura de la propia persona y que esa persona vaya con su mini yo en camiseta .





Aquí dejo alguna camiseta ya echa, y poco a poco iré colgando algún diseño por si a alguien le gusta.





Si alguien esta interesad@ puede contactar conmigo .

El personaje que sale en la camiseta es Guillermo el emo, una de mis creaciones. Aquí lo veis con sombrero loco y el sr conejo y en la otra es como si saliera de dentro del pecho y se ve el corazón.




2 comentarios:

Queeney dijo...

Sí intento asumir las cosas, pero hay veces que te mereces una explicación de algunas coasas que pueden ocurrir para dejar de ser bipolar ; )

gracias por el comentario : )

Sergiló dijo...

perque http://zurrasperos.blogspot.com/ no apareix com a Blog molón? porque somos negros no?

UN SALUDOTE!