sábado, 21 de marzo de 2009

Vuelve OT

OOh si , otra vez vuelve la buena música a inundar nuestros hogares, y que es mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo escuchando y soportando como el jefe te dice que no vales para nada.
Pues eso llegas a casa y enciendes la fantástica caja matadora de neuronas y ves como una multitud de personas se presentan a un casting de '' a ver quien desafina mejor''.

En los años anteriores, miles y miles de personas llenaron los castings, imaginaros ahora que estamos en crisis y que la gente esta en su casa sin hacer nada. Pues q dirán : ale vamos al casting? pos venga vámonos. Pero a mi no me engañan , hay muchos de estos q el casting le importa menos que a Falete una caja de Special K, esos van allí a ligar, y como no se llevan nada a la boca pues se consuelan con el micro.

Este año ya no estará el hombre aquel que se reia de todos estos geniales cantantes, en su lugar a quien han puesto ??? pues si a Serafin Zubiri. A ver o yo soy tonto o no entiendo miles de cosas, si el año pasado se metían de como iban vestidos y de q si han bailado bien o mal.... porque leches cojen a un ciego para jurado? que pasa q les va a palpar a la hora de decir como van vestidos o como han bailado?? podrían a ver puesto a.. nose digo yo a mmmm Farruquito, así de paso les hacia de chofer.

Bueno pues otro año mas tendremos q aguantar otro verano que nos atormente las cancioncitas de estos borregos descelebrados y encima lo peor es q saquen CD. Es q en verano nose que les pasa a las discograficas, para mi q con el calor se les derrite el cerebro y llegue al que llegue les saca un cd y ale a las discotecas.

Pero mira la parte buena, las farmacias se estan forrando a toda cosa por ot, ya q están vendiendo Gelocatils a punta pala .

Aqui una pequeña imagen echa por mi de q cualquiera puede superar el dichoso casting

0 comentarios: